Volver

Información general

Cuatro alumnas del IES Cinco Villas ganan el primer premio del concurso de lectura en público de Aragón

Información general 4-6-2010 a las 00:12:28

LAS ALUMNAS ALIZIA BEGUÉ, IRENE GARCÉS, MARÍA GARCÍA Y ALBA LAFITA DEL IES CINCO VILLAS GANAN EL 1ER PREMIO DEL VIII CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO DE ARAGÓN

Este año la fase autonómica del concurso de Lectura en público tuvo lugar en el IES Pirámide de Huesca, el viernes 21 de mayo.

Es el tercer año que El IES CINCO VILLAS participa en dicho concurso para el que previamente se celebra uno en nuestro centro donde e cada vez hay mayor concurrencia de los alumnos. Los ganadores son los representantes del centro en el concurso provincial que se desarrolla en Zaragoza, Huesca y Teruel. Los clasificados en dicha fase particvipan después en el concurso autonómico que, como hemos dicho, se desarrolló este año en Huesca.

Nuestras ganadoras Irene Garcés, Alba Lafita. Alizia Begué y María García son ya veteranas en este concurso con su tercer año de participación y no por ello han escatimado ilusión y preparación para mejorar, como han demostrado en esta final consiguiendo el primer premio de la categoría B. Les acompañaron y animaron alumnos de diferentes grupos que habían participado en el concurso previo del IES Cinco Villas además de sus compañeras y ganadoras del año pasado --del mismo concurso pero en la categoría A/1º y 2º ESO-- Laura Carrera y Ana Cosculluela.

El premio ha sido un libro para cada alumna y una placa con 300 euros para libros de la biblioteca del centro.

 

 

Publicado por José Francisco Abadía Álvarez | Lecturas: 1503