Participaciones aceptadas

 

VIAJE A LA POZA DE LOS DESEOS

27-3-2011 a las 23:08:11

Una de estas tardes de luna nueva ya hacia cuarto creciente...estoy tomando notas…

actualizar potenciales….ésta es la última anotación que hago…

Nada más escribir estas palabras, viene un tranquilo suspiro…mis ojos se cierran…de nuevo, entro en un “sueño-ensueño”…

Es un lugar precioso, en medio de un bosque…es como un santuario natural…hay una mesa de piedra mirando a una hermosa cascada que forma una poza a su caída.

De un agua increíblemente bella y limpia…

Justo encima de la cascada el sol brilla fijo…

Aparecen por allí unas mujeres-diosas…las oigo hablar…están muy contentas, son amigas y han quedado aquí para tomar un baño en la poza bajo el sol… es un momento de belleza y armonía natural, de regeneración, es pura medicina contemplativa…

Son Afrodita, Artemisa, Hestia, Atenea, Perséfone, Démeter y Hera…

Se quitan sus vestidos y los dejan sobre la mesa de piedra…van sumergiéndose en la poza…ríen, juegan, nadan…allí no hay nadie más….sólo ellas, el agua, el sol, los árboles y plantas, las flores, los pájaros, los insectos,….

Están dispuestas en círculo, dentro del agua, desnudas, bajo la cascada y el sol…

Afrodita, juguetona, pícara, preciosa dice…bueno chicas…y qué vamos a hacer? Qué vamos a energizar, a enamorar, a crear? Cuál es la siguiente aventura?

Atenea responde…pues no sé, pero recuerda que hemos de elegir bien, y nada de seducciones ni pasiones incontrolables…además ya sabes que no se entiende bien tu amor…cuida lo que empiezas y por qué lo empiezas…reserva tu belleza y creatividad y adminístrala bien…

Artemisa, dice…sí, sí, tienes razón pero tampoco vamos a estar esperando mucho más…hay mucho que hacer….muchas mujeres  que no administran bien y deben saberlo pronto….nos esperan…

Perséfone dice, estemos tranquilas pues cada vez vemos más y mejor. Sabemos más. Lo haremos mejor. Sufriremos menos y crearemos menos sufrimiento también.

Démeter, sonríe, y asiente. Tenemos amor y resistencia para seguir y dar. Y sabemos darlo cada vez mejor. Dice.

Hera, recuerda: nuestros hombres deben también comprender. Sigamos siéndonos fieles para serles fieles. Muchas mujeres deben saberlo, deben recordar…

Es precioso. Todas son distintas…se escuchan…se sienten un equipo…

Van saliendo del agua, el sol se ha ido ocultando y va entrando la noche…mientras se secan y visten, la luna, una luna en cuarto creciente ha ido ocupando el lugar del sol sobre lo alto de la cascada…

Encienden una hoguera y van sentándose en círculo…siguen riendo y charlando entre ellas…de pronto una loba preciosa aparece entre los árboles y se aproxima hacia ellas…la reciben con gran cariño…la hacen mimos, la acarician…la loba entra al círculo y se tumba junto a la hoguera…se vá haciendo un silencio…sólo la caída de la cascada, el arder de la hoguera y un canto bellísimo que Hestia comienza…

No me resisto más…quiero entrar…entro a la escena…me acerco suavemente…me ven llegar…me invitan con sus corazones y sus miradas a entrar…doy gracias en  un gesto…entro al círculo…me siento junto a la loba…muy cerca del fuego….

Miro la luna…cierro los ojos…la hoguera, su calor, el canto…me van venciendo….me siento como una espiral…suavemente la recorro…voy ascendiendo, recorriéndola…

Llegada a un punto….siento el sol y la luna entrando por mi cabeza…mezclándose dentro de mi cuerpo….Son parte de mí….

Después siento mi composición…siento a los elementos…me siento agua, fuego, tierra, aire….éter...tan sólo me siento eso…una composición…..una composición divinamente planeada….

Acepto, y honro a los elementos….acepto mi forma….y mi no forma…..

Allí me quedo…en paz…acogida, partícipe, guiada, íntegra, bendecida…

Junto a aquella poza, junto a aquella hoguera…entre todas ellas…pidiendo y sintiendo todos mis deseos, que son suyos…

 

FDO: AMATERASU

Publicado por AMATERASU

Otras creaciones